Samuel Ynojosa: ”El Tour RDS nos ayudara mucho enfrentando a rivales mejores”

200

El tour RDS viene finiquitando detalles, pero como todo para la vida, es necesario un gran trabajo, eso lo demuestra la Real Familia, en trabajos todos los días, con trabajos con todas las categorías, ahora bien, el trabajo de la masculina ha sido tremendo, ya con una planificación de más de 20 microciclos, ya en el Ecuador de ese trabajo del primer trimestre del 2017.

Samuel Ynojosa, volante 5 del equipo, es uno de las grandes referencias de trabajo, el muchacho constituyente de la Sub14 del club, también a estado en trabajos con la Selección del estado Cojedes, debido a su gran enfoque. Ahora pasando al tema ya personal del club, tanto en torneos, trabajos con la femenina y demás, “Aquí estamos en una bonita experiencia compartiendo con la femenina, muy importante, ayudándolas para lo que se les viene como lo es la Copa FutbolConnect, ayudándolas para que agarren mas fogueo y fuerza, además de constancia para que les vaya muy bien”.

Ellos siguen en trabajo para el Tour, en donde recorrerán todo Cojedes, y si es posible Venezuela en general, “En referencia a la serie plata, ya el profesor nos indico que por problemas no podremos ir, y bueno tendremos un Tour RDS que nos ayudara mucho enfrentando a equipos mejores y más preparados que nosotros para agarrar más experiencia. Sabemos que cuando nos enfrentemos a esos rivales la vamos a tener muy difícil, por eso nos estamos preparando duro para darles pelea” concluyo.

Parte inicial del tour, es tomar a 5 o 6 muchachos para ir a los Liceos de San Carlos y de todo Cojedes en general, para ir iniciando la masificación de todo lo que sea RDS para la municipalidad y regionalidad cercana, una de las metas principales es esa, posterior a recientemente quedar campeones del Torneo Adecuación de Tercera División Cojedes a finales de 2015.

Jonathan Sánchez | Prensa RDS

Mostrando DSC00075.JPG