Así les fue a los venex esté domingo

87

19-02-2017 08:21:00 p.m. | Aquí encuentras un resumen de la actuación de los criollos que vieron acción en el fútbol internacional
Por: Francisco Ramos framos@grupo-un.com
Un total de siete venezolanos vieron acción en las diferentes ligas del mundo, el más destacado fue el extremo Darwin Machís quien realizo asistencia.
Darwin Machís (Leganés, España)
El Leganés y Darwin Machís no pudieron frente al Barcelona quien los venció 2-1, el extremo venezolano ingreso en el minuto 70 y fue el encargado de asistir a Unai López para empatar el marcador.
Los pepineros se encuentran en la posición 17 con 19 puntos.
Alexander González (Huesca, España)
El Huesca de Alexander González le ganó 2-1 al Sevilla II por la jornada 26 de la segunda división española, el extremo venezolano jugó 68 minutos.
Con este triunfo el Huesca se ubica en la zona media de la tabla con 36 unidades.
Rolf Feltscher (Real Zaragoza, España)
El Real Zaragoza del defensor Rolf Feltscher igualo a uno en su visita al Alcorcón, el venezolano fue titular, jugó 81 minutos y recibió una tarjeta amarilla.
El Zaragoza se encuentra decimocuarto con 31 puntos.
Romulo Otero (Atlético Mineiro, Brasil)
Atlético Mineriro de Romulo Otero llego a su tercera victoria en fila en el Mineiro 1 (torneo estatal), el mediocampista fue titular y disputó  83 minutos del encuentro.
Con el triunfo Atlético Mineiro se ubica en la cima de la tabla con 12 unidades.
Luis Manuel Seijas (Internacional, Brasil).
Internacional de Luis Manuel Seijas venció 1-2 al Passo Fundo por el Gaucho 1 (torneo estatal), el centrocampista jugó todo el encuentro.
Con este triunfo Internacional se encuentra sigue en zona de descenso con cinco puntos.
Alain Baroja y Herber García (Sud América, Uruguay)
EL Sud América de AlainBaroja y Heber García fue derrotado por Defensor Sporting, el arquero venezolano fue titular y jugó el encuentro completo mientras que Herber García ingreso en el minuto 71 del encuentro.
Jacobo Kouffaty (Millonarios, Colombia)
Millonarios y Jacobo Kouffaty igualaron a cero frente a Rionegro Águilas por la Liga Águila, el venezolano fue titular y solo disputo el primer tiempo del encuentro.
Millonarios se encuentra en la novena posición con cuatro unidades.