Ureña SC consigue segunda victoria como local

53

image

El Azucarero doblego al cuadro zuliano Titanes FCG en la tercera jornada de la segunda división con goles del defensor Harry Mena y el delantero Alexis Vargas, consiguiendo así la segunda victoria como local en el Apertura 2017 en la misma cantidad de presentaciones.

En una calurosa tarde tachirense, ureñenses y marabinos se vieron las caras en un encuentro que sería dominado inicialmente por el conjunto local que en par de ocasiones inquietaría la puerta rival, un servicio desde el costado derecho de la cancha de Breyner Robayo le permitió a Harry Mena anticiparse para de cabeza marcar el gol que abrió el marcador y además represento el gol 350 del Ureña SC desde que compite profesionalmente, los efectivos locales continúan insistiendo sin conseguir gracia de cara a puerta, fue al minuto 26’ cuando un saque de banda le permitió a Bryan Ojeda quedar mano a mano con Enmanuel Flores y definir preciso para poner el empate en el tablero.

Para la segunda mitad los estrategas replanteaban el compromiso, la visita regulaba y cuidaba el valioso empate, mientras tanto la escuadra azucarera se mantenía incisiva en ataque buscando el gol del desequilibrio, a la altura del minuto 67’ una sociedad entre Robayo y Chacón serviría para el desborde de José Vera que enviaría el balón preciso al área para conseguir al ariete de Acarigua, Alexis Vargas, para que definiera cruzado y diera la ventaja que a la postre fuese definitiva para El Azucarero.

Ureña SC acumula 6 puntos tras sus dos primeras presentaciones como local y deberá viajar la próxima semana a El Vigía para afrontar su primer compromiso en la carretera ante El Vigía FC en el estadio Ramón “Gato” Hernández.

Ficha Técnica:

Ureña SC (2): Enmanuel Flores, José Vera, Harry Mena, Víctor Valera, Yeferson Moreno, Jhonny Gonzales (Eduardo Ruggieri* 56’), Darwin Veliz, Breyner Robayo (Jhoan Vargas 81’), Luis Chacón, Alexis Vargas, Ronaldy Contreras* (Yerson Palencia 61’). DT: Louey Salah

Suplentes sin jugar: Andrés González, José Urbina, Luis Galeano, Wilton Almeida.

Titanes FC (1): Darío Vera, Hugo Gomez, Johan Marín, Eduardo Briceño, Jackson Romero, Kevin Palacio (Samuel Parra 70’), Ali Dávila, Simón Briceño (Yoelvis Báez 82’), Ángel Carruyo*, Yohan González (Alan Sierra 46’), Bryan Ojeda. DT: José Francisco González

Suplentes sin jugar: Joangel González, David García, Gerardo Reyes, Jesús Lozada.

Goles: Harry Mena 14’, Alexis Vargas 67’ (URE); Bryan Ojeda 26’ (TIT).

Arbitro: Richard Izarra (Mérida)

Asistente 1: José Santana (Mérida)

Asistente 2: Jason Toscano (Mérida)

4to Árbitro: Danny Giraldo (Táchira)

DEPARTAMENTO DE PRENSA UREÑA SC

CARLOS STEVEN JURADO

JEFE DE PRENSA UREÑA SC