Portuguesa buscará reivindicarse en casa

45

Alexander Segovich –Prensa Portuguesa

El Portuguesa FC está listo para afrontar la cuarta fecha del torneo Apertura 2017 de la primera división, este domingo cuando reciba en el estadio General Páez de Araure a JBL Zulia, a partir de las 3:30pm.

El conjunto rojinegro tuvieron una semana corta pero fructífera, donde se enfocaron en el rival de turno; Portuguesa sabe que debe lograr los 3 puntos en su casa. Vienen de conseguir un importante empate en la carretera el pasado lunes ante Carabobo FC.

Romer Rojas, atacante del combinado cinco estrellas, analizó al rival de este domingo, “JBL es un rival que a pesar que no inició con buen pie el campeonato, es uno de los equipos más difíciles de enfrentar, corren todas las pelotas y defensivamente están muy preparados. Nosotros debemos hacernos fuerte en casa para así acomodarnos en la tabla”.

Rojas, habló sobre por donde pasarán las claves para sacar los tres puntos, “Debemos mostrar el mismo funcionamiento que hicimos ante Carabobo, quizás mejorar la efectividad en el ataque, pero sin duda alguna la zona defensiva debe mostrar el mismo trabajo. Espero que los goles puedan llegar, para eso hemos trabajado; si hacemos todo eso, sacaremos la victoria” añadió.

“Morocho”, como se le conoce, comento sobre su accionar individual en este inicio de torneo. “Este inicio de campeonato ha sido bueno para mí, trabajé duro en la pretemporada para ganarme un puesto en el equipo y doy lo mejor de mí cada vez que me necesitan. Con el favor de dios ese buen momento se trasladará en resultados para el club y así conseguir los objetivos” finalizó.

Las incidencias del compromiso podrás escucharlas por la emisora oficial del Portuguesa FC, Fanática 99.5fm y verla por la página web Portuguesafutbolclub.com, a partir de las 2:30pm.