Los chamos de los Mundiales

70

El Director Técnico Rafael Dudamel ya ha conseguido clasificar a esta selección a dos Mundiales, primero con la selección Nacional sub17 y ahora con la sub 20 que prácticamente es esa misma selección, plagada de jóvenes promesas que lo dejan todo en cada partido, que sienten, lloran y defienden la camiseta vinotinto que nos representa Internacionalmente.

Las grandes actuaciones de Wuilker Fariñez, Ronald Hernández, Luis Ruiz, Yangel Herrera, Yefferson Soteldo, Ronaldo Chacón, Lucena, Velásquez, Ronaldo Peña, que no pudo anotar, pero como peleó cada balón y con su garra contagiaba a todos los muchachos que conforman el plantel. Algunos nombres suenan más que otros, son los más sobresalientes, en una selección que sobresalió, remó contra corriente, superó adversidades y se clasificó contra todo pronóstico.

Superando la altura de Quito, los errores arbitrales, expulsiones injustas, siendo jóvenes que no tenían nada que demostrar, demostraron que no tenían nada que perder, que con toda su alma jugaron los partidos y consiguieron el sueño de más de 30 millones de venezolanos, lograr que el Gloria al Bravo Pueblo suene y retumbe en todos los rincones del Mundo.

Apoyemos todos a nuestra selección, ya que es nuestro país y son ellos quiénes dan la cara por todos los que nos quedamos alentando desde nuestra casa y de los que pueden ir a aupar desde la tribuna. Seamos un solo grito, un solo sentimiento… ¡Seamos vinotinto! Yo tengo Sangre Vinotinto.