El Real Deportivo Sucre se prepara con todo para la Copa FutbolConnect

181

Ya hemos entrado a los últimos días previo a dar a luz, nuestra convocatoria para la Copa FutbolConnect, certamen que se estrena con la participación de 4 equipos, que son Atlético Yara FC, Hermandad Gallega de Valencia, CD Paso Las Negras, y por supuesto, la participación del Real Deportivo Sucre, en búsqueda del objetivo de quedar campeonas en el torneo femenino.

Vale recordar que tendrá lugar en Tinaquillo, en el Estadio EL Baquiano, sede confirmada para los cotejos de dicha copa. Que servirá de preparación para la venidera Liga Femenina de Futbol, y también los diferentes torneos regionales que se disputen.

En el mismo orden, este miércoles se disputara un encuentro entre la Selección Sub 17 Femenina del club, contra la Sub 20, en búsqueda de fogueo. Igualmente, este viernes, habrá choque de géneros, con la Selección masculina Sub 15, contra la Sub 17 Femenina. Todo con los ojos puestos para tan importante fecha del 18 de marzo, día en que se disputaran los cotejos.

El Presidente/Entrenador Juan Hernández, ha hecho un llamado a las jugadores más destacadas, señalando que se disputaran el puesto para la Copa, con su asistencia a estos partidos interiores y también entrenamientos. En próximos días de anunciara la convocatoria OFICIAL para el torneo, con una base de jugadoras destacadas, firmes, seguras y con gran trayectoria con el equipo.

Jonathan Sánchez | Prensa RDS