Zulia FC se lleva tres puntos en Monagas

209
El Zulia FC derrota al Monagas SC en su casa

El Zulia FC enfrentó al Monagas SC en el Monumental de Maturin. Donde Juan Arango, Renny Vegas y Yohandry Orozco vieron acciones. La primera ocasión la tubo el conjunto del Monagas SC con un tiro libre donde el ‘Cariaco’ González remató directo, Renny Vega se vio seguro en el arco. Entre tanto, el Zulia FC responde, Juan Arango quien pegó al arco del conjunto azulgrana, el guardameta Ángel Hernández se quedó con el balón.
Renny Vega se vio seguro en los primeros compases del primer tiempo cuando atajo un tiro de Oscar Núñez, ya al minuto 5 se tenían muchas ocasiones de cara al gol, pero a ningún conjunto se le presentaba.

CIMG4821

Al minuto 11 el ‘Cariaco’ del Monagas SC se escapa y Plaza lo detuvo, cometiéndole una falta peligrosa siendo amonestado. Otra amarilla se vio en el encuentro, al minuto 13’ Lezama del Monagas SC y Moreno del Zulia FC al minuto 80’

Daniel Febles, estuvo cerca del primero para el conjunto Azulgrana, la estrelló en el palo derecho al minuto 22’ mientras que al 28’ los petroleros se adelantan cortesía del Argentino Unrein y, pone el marcador a favor de la visita. Lezama, después de ser amonestado arribó y dispara por encima del arco al 33’ Savarino marco el segundo para la visita al minuto 39.
Volviendo del descanso el marcador tenia al Monagas SC con cero goles y el Zulia FC dos, una demora para comenzar el 2t por las luces del estadio, quien parte de ellas no funcionaban, minutos después por decisión unánime se da el pitazo para rodar la pelota.
El conjunto Azulgrana, empezó de buena manera teniendo dos tiros libres a favor. Savarino toca el área pero Hernández se quedo con la pelota al 48’ Orozco dispara, Hernández la tapa y se va al lateral al minuto 50’.

Conjunto azulgrana en 2t plantea sus estrategias
Conjunto azulgrana en 2t plantea sus estrategias

El tercero para los Zulianos, llegó por parte de Savarino al minuto 62’ sellando su doblete. Iniciando el 2t entro Zarate del Monagas SC, quien sorprende al Zulia Fc con el primer tanto para los locales, mientras que Luis Guerra, hace lo mismo y alegra a los fanáticos con el segundo para el conjunto Azulgrana al minuto 80. Lencinas empato el partido al 83, casi al instante Plaza, remata de cabeza y la pego del travesaño en el 89. Ya cerrando el encuentro Zambrano aparece sorprendiendo a todos para sellar la victoria del conjunto Zuliano al minuto 90+3’

CIMG4791
Los cambios del Monagas SC
Palacios ingresa por Zárate en el 45’
Lezama entra por Guerra al min 61’
Febles hace lo propio por el juvenil Y. García

Cambio en el Zulia FC
Unrein ingresa por zambrano
Orozco ingresa por Cesar Gómez
Savarino por Romero al 90

A15

A4

A2

A3

A4

a6

A20

A19

A18

A17

A16

A14

A7

A11

A13

A10

A12