Impugnaciòn EN PROCESO DE ELECCIONES EN LA Asociaciòn Aprureña De Fùtbol CONTRA MANUEL GUERRA POR CORRUPCIÓN

136

Luis Gamarra 11/02/2017.
Estudiante de Comunicación Social UBV.

Durante la mañana de éste Sábado 11 de febrero pude conocer de un recurso de impugnación al proceso de elecciones en la Asociación Apureña de Fútbol, por parte de algunos Clubes afiliados a ésa Institución, el cual hace referencia a la plancha encabezada por Manuel Guerra candidato a la reelección.

La impugnación que hacen representantes de Clubes ante los “Miembros de la Comisión Electoral de la Asociación Apureña de Fútbol”, sería porque el candidato a la reelección ya postulado Manuel Guerra, “no ha realizado la rendición de cuentas de conformidad con los parámetros de control fiscal, dispuesto por la Contraloría General de la República”.

También señala el escrito: “que el mismo se limitó a señalar escuetamente, unas cuentas sin soportes técnicos financieros, sin presentar libros contables”.

Es importante destacar que los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Apureña de Fútbol no presentaron ante la Asamblea general de clubes sus respectivas declaraciones juradas de patrimonio según lo establece la Ley del Deporte y Actividad Física.

Comentarios a la publicacion:

Edgar Jose Caña Garcia Esperamos en Dios se haga justicia aqui en el alto apure no informo nada quedaron 10 clubes por fuera del proceso eleccionario los entrenadores atletas femeninos y de alto rendimiento el futbol apureno acabado y balones dado por la federacion los hagarro para hacer campana comprar los votos