Deportivo Contundente

140

El Deportivo Lara volvió a las riendas victoriosas al ganarle al Metropolitanos FC en la tercera jornada del Torneo Venezolano al ganarle con marcador de 2×0 en  en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Ambos equipos necesitaban la victoria ya que venían de perder en la jornada anterior.

El partido comenzó con llegadas de ambos lados, El Lara lo intentaba con centros y disparos desde fuera del área por parte de Bernaldo Manzano y Darwin Gomez, por su parte Metropolitanos respondía con jugadas rápidas por parte de Emilio Renteria y Felix Casseres pero no se lograban sacar diferencias, pero al minuto 34 un tiro de esquina del equipo Crepuscular y doble cabezaso en el area basto para que Jarlin quintero en su partido primer partido como titular marcara el 1×0 que adelantaría al Cuadro “Rojinegro”.

Para la segunda los locales crearon mas jugadas de ataque y en el minuto 54 luego de una falta recibida por parte de Joel Infante, Jesús Hernández dispararía un tiro libre perfecto que se clavaría en la parte superior derecha del arco defendido por Victor Rivero, luego seria expulsado el cancerbero Rivero por una mano fuera del área, dejando con 10 a Metropolitanos y sin posibilidades de poder remontar el partido.

Cristian Cásseres destaco que es un golpe difícil recibir 2 derrotas consecutivas, pero destaco estar confiado de poder revertir las situaciones y ponerse el traje de obrero para asi lograr mejores resultados.

Jesús Hernández autor del golazo de tiro libre reconoció estar muy contento por anotar su segundo gol en lo que va de torneo y lograr conseguir los puntos luego de dejar puntos en la carretera.