Rapaces volando alto en México

145
Jesús Flores no estará en el Clásico.

Las Águilas del Zulia, representante de Venezuela en la Serie del Caribe, consiguió la primera victoria del campeonato, al derrotar a Criollos de Cagua, representante de Puerto Rico. Los de Lipso Nava, pegaron temprano, haciendo tres carreras en el segundo ining con doble de René Reyes, hit de Alex Romero y un jonrón de Jesús Flores.

Cagua respondió temprano, en la parte baja de la segunda entrada fabricó una rayita y puso el juego 3-1. La delegación representante de Venezuela volvió a fabricar otra en la tercera entrada, Criollos volverían a descontar en el octavo episodio, con jonrón de David Vidal, quién fue el más destacados de los ‘Boricuas’. El más destacado de los nuestris fue el careta Jesús Flores, que bateó de 3-2, con un doblete y un vuela cercas, Freddy Galvis lució muy bien con madero (4-2) , con el guante y estafandose dos almuadillas.

El abridor Omar Bencomo Júnior, lanzó por espacio de 5 inings, permitiendo una sola 1 carrera, dejó efectividad de 1.08 y abanicó a cinco rivales. Por las Águilas también lanzaron Thiago Da Silva, por espacio de un ining, golpeando a un rival y permitiendo un hit. Pedro Rodríguez, que permitió un indiscutible, un doble, pero sacó de gran manera el cero, Leonel Campos en el octavo, permitiendo dos carreras limpias y Hassan Pena, que ponchó a un rival y le dieron un hit, otorgándose así el juego salvado. Para mañana está anunciado el zurdo Carlos Hernández, quién era el encargado para este juego, pero a la lomita a se subió Bencomo.

Pitcher ganador: Omar Bencomo Júnior (1-0). Pitcher perdedor: Aldalberto Flores (0-1). Juego Salvado: Hassan Pena (1). MVP: Jesús Flores.