Caracas FC oficializó su plantel para al Torneo Apertura 2017

102

El equipo de el Caracas FC ha presentado de manero oficial la plantilla que competirá en el torneo Apertura del fútbol nacional y la Copa Conmebol Sudamericana, durante el primer semestre del año.

La rueda de prensa se llevó a cabo el día de hoy en el Cocodrilos Sport Park (sede deportiva del Caracas FC y Cocodrilos de Caracas).

Noel “Chita” Sanvicente (director tecnico), Ricardo Padrón (gerente general) y Miguel “Miky” Mea Vitali (primer capitán) fueron los encargados de iniciar formalmente el acto, en el cual, expresaron lo importante que era para cada uno de ellos representar a la institución más ganadora de la historia de el balompié criollo en un nuevo campeonato. El entrenador guayanés se mostró agradecido y contento por dirigir a el cuadro capitalino por segunda vez en su carrera. “Doy las gracias a todos los que hicieron posibles mi llegada al Caracas. Trabajaremos para ser campeones, no hay otra cosa; eso es lo que queremos todos y a eso apuntamos”, indicó Sanvicente.

Rubert Quijada, tambien habló sobre la forma en que se encuentran y de los objetivos que se plantean de cara a los próximos desafíos. “Bastante bien. Venimos con nuevo cuerpo tecnico (encabezado por Noel Sanvicente) que esta adaptando su filosofía de juego la base de los juradores. Si bien, no tuvimos incorporaciones de renombre, pero son personas que vienen a comerse el mundo”, expresó el lateral izquierdo de la escuadra avileña.

Ademas, se toma con mucha calma la competición internacional que tiene pendiente la agrupación de la Cota 905, quienes enfrentaran a su similar de Cerro Porteño de Paraguay (La ida de jugará en Asunción y la vuelta en Caracas). “Sinceramente no hemos estudiado al rival. El sorteo fue realizado hace dos días y nosotros simplemente estamos enfocados en nuestro primer paso que viene a ser el Deportivo La Guaira de local”, señalo.

Otro que estuvo presente fue, Rafael Arace, uno de los fichajes que llegaron al club en diciembre. “Tuvimos una preparacion bastante larga e intensa, de la mano del profesor Javier Milan (preparador físico). Sabemos que vamos a enfrentar a equipos internacionales y el torneo apertura de la mejor manera”, manifestó la nueva incorporacion del “Rojo”.

PLANTILLA PARA EL TORNEO APERTURA Y LA COPA CONMEBOL SUDAMERICANA 2017:
Wuilker Fariñez
Eduardo Herrera
Juan Reyes
Jesús Chacón (año 1999)
Moisés Acuña
Andrés Sánchez
William Díaz
Giácomo Di Giorgi (segundo capitán)
Daniel Linárez
Rubert Quijada (tercer capitán)
José Hernández
Miguel Mea Vitali (primer capitán)
Leonardo Flores
Evelio Hernández
Robert Garcés
Anderson Contreras (año 2001)
Daniel Daza
Daniel Saggiomo
Gabriele Rosa
Jorge Echeverría (año 2000)
Christian Flores
Santiago Rodríguez (año 2001)
Diomar Díaz
Gerald Sotillo
Robert Hernández
Freiner Durán (año 1999)
Rafael Arace
Ouens Molleda (año 1999)
Edwuin Pernía
Sergio Córdova
Rodrigo Febres
Ronaldo Chacón
Reiner Castro
Fredys Arrieta
Edder Farías
CUERPO TÉCNICO DEL CARACAS FC:
Noel Sanvicente (Director Técnico)
Maurizio Lazzaro (Asistente Técnico)
Carlos Rojas (Asistente Técnico)
Javier Milán (Preparador Físico)
Michel Cofrades (Preparador de Porteros)
José Castro (Médico)
Alexis González (Psicólogo)
Jean González (Nutricionista)
Romny Hernández (Fisioterapeuta)
Leonardo Marcano (Fisioterapeuta)
Gaetano Luongo (Utilero)
Guillermo Sanz (Utilero)
Gregorio Mora (Utilero)
C3rGZyLWQAAjJf1
C3q-QTZWAAA88Rl