De pitidos y abucheos estuvo lleno el debut de Renny Vega con el Zulia.

844

En la derrota del Zulia Fútbol Club este sábado frente a Estudiantes de Mérida, lo que más resaltó fue el error de Renny Vega que propició un gol para los andinos. El portero con experiencia en la selección Nacional y otros clubes venezolanos como Caracas Fútbol Club, Deportivo Anzoátegui y Aragua Fútbol Club, intentó amagar dos veces sobre su rival, pero terminó impactando el balón en Luz Rodríguez, el tanto significó el segundo para Estudiantes, mientras Zulia no contaba con anotaciones.

Al terminar el partido, Renny Vega dijo a la prensa “Si es por mí mañana renunció y me voy”, aceptando las culpas por el error cometido. El meta aragüeño, aseguró que nunca en su carrera le habían ocurrido hechos parecidos a los del pasado juego y que un error “Lo comete cualquiera”. La afición marabina no perdonó, se escuchaban pitidos por parte de los presentes cada vez que Vega tocaba el balón.

El cancerbero también aseveró que “En todos los equipos en los que he jugado siempre he estado de visitante, esté fuera o en mi campo”, haciendo referencia a todas las burlas y malos comentarios a los cuales se ve sometido partido tras partidos. La mayor parte de los fanáticos del Zulia Fútbol Club, no quiere como titular a Renny, afirman que “Es una momia y debe retirarse”, pero es el portero titular del conjunto petrolero y solo hay que esperar a las próximas jornadas para ver que sucederá con Vega.

Foto: Zulia F.C