Objetivo de las Águilas: Culiacán 2017.

225

El reciente campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) Águilas del Zulia, buscará ganar su tercer título del caribe en Culiacán, México, para esto, el equipo se reforzó con Gregory Infante, Denis Phipps, Omar Bencomo Jr. Raúl y Carlos Rivero, Juniel Querecuto, Hassan Pena y Luis Ramírez. Otros jugadores, como René Reyes, Niuman Romero y Alexi Amarista podrían reforzar a los rapaces.

Los jugadores Mario Lisson, Endy Chávez, José Tábata, Jordany Valdespín, José Pirela y Silvino Bracho, no estarán disponibles para jugar con la novena del Zulia. El último campeonato de las Águilas en la Serie del Caribe, fue en el 2000 amparados en figuras como Jimmy Rollins y el actual manager Lipso Nava.

El NBA vinotinto, Greivis Vasquez publicó en su cuenta de Twitter (@greivisvasquez). “Felicitaciones a las Águilas del Zulia por ser los campeones de esta temporada!! Celebren en grande!!!”. Sin duda alguna, todo el país se va a unir en un solo sentimiento, porque las Águilas no solo representaran a su Estado Zulia, sino a todo un país que vive y respira béisbol, que quiere celebrar un nuevo campeonato internacional desde el conseguido por los Tigres en el 2009.