“Chita” Sanvicente debuta en la Apertura 2017 con empate

265
Monagas SC empata el debut de Noel "chita" Sanvicente

Un nuevo torneo de Apertura 2017 del futbol venezolano ha iniciado, y este domingo el Monagas SC se midió ante el caracas FC en el estadio Monumental de Maturín, empatado a 1 gol.

Luis “cariaco” González, Javier García, Oscar Núñez se sumaron como piezas claves para manejar el partido, y así, potenciar la escuadra Azulgrana.

En el minuto 10  fue el primer acercamiento para los visitantes al arco sin concretar.

Las primeras tarjetas amarrillas llegaron en el  39, para Luis “cariaco” González del Monagas SC y Wuilliam Díaz del Caracas FC

En el minuto 15, el Monagas SC marca su primer tanto por parte de Javier García.

Finalizó el primer tiempo con el local arriba en el marcador, dando un buen sabor a la fanaticada con el debut, por otra parte, los visitantes no alcanzaron las expectativas teniendo en el banco a Noel “chita” Sanvicente, donde les sirvió el descanso para rearmarse y tan solo con una ocasión marcar el resultado final. Así inicia su debut con el Caracas FC en el Torneo Apertura.

 De vuelta con el segundo tiempo, en el minuto 55 los azulgrana marcan una falta cerca del área donde vino el gol del empate por parte del defensor Andrés Sánchez, del conjunto rojo. A pesar de ello el Monagas SC no decayó y continuo en búsqueda de más oportunidades aprovechando que estaban en casa.

El director técnico Ferreira en el minuto 59 buscó opciones en el banco con doble cambio donde salieron, Dager Palacios y Daniel Febles e ingresaron Juan Zarate y Luis Guerra, al 66 siguió buscando opciones del  Lateral Ismael Romero, quien entro por el argentino Joaquín Lencinas,  para darle proyección al partido.

Se cumplen los 90 min, se agregan 5 min. Adicionales.

foto: Alvaro Idrogo
foto: Alvaro Idrogo