El Monagas SC se presentó ante los medios de comunicación social

Director Técnico Yhonny Ferreira, expresó su compromiso con el club y con el fútbol venezolano
Director Técnico Yhonny Ferreira, expresó su compromiso con el club y con el fútbol venezolano

El Monagas SC, presentó este viernes  su plantilla para el torneo Apertura 2017 del fútbol venezolano ante los medio de comunicación en el STAUFFER HOTEL, ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de la ciudad de Maturín. Luego de un año exitoso donde los objetivos planteados dieron los resultados esperados, y así, estar entre los mejores del torneo pasado.

Con la entrada del cuerpo técnico y los jugadores al salón, dio inicio la rueda de prensa ofrecida por la junta directiva del Monagas SC comandada por el Presidente José Ángel González Espín y el Director Técnico Yhonny Ferreira, donde expresaron su compromiso con el club y con el fútbol venezolano, destacando lo exigente de éste deporte, asumiendo la responsabilidad del equipo.

Por su parte, Pedro Caraballo,(portero) Ángel Hernández, (portero) Luis ‘Cariaco’ González, y el argentino Lucas Trejo presentaron el nuevo uniforme que los acompañará para este nuevo torneo 2017.

“Hemos visto el talento de algunos jugadores que tienen corta edad y que han venido aquí al Monagas para terminar su proceso de maduración como futbolistas. Estamos convencidos que de manera armónica tendremos un grupo bastante completo, y así, cumplir con las responsabilidades en el fútbol nacional”, dijo José Ángel González Espin presidente de la institución.

Junto a todos sus dirigidos, el Director Técnico del azulgrana, Yhonni Ferreira, expresó la motivación y el aporte que brindó la junta directiva en el torneo pasado. “Hay que seguir con el compromiso que a lo largo del tiempo se ha hecho por este club. Un equipo que ha destacado en copas internacionales y que además vamos hacia 30 años de su fundación”, agradeció a cada jugador por entregar sus vidas en cada encuentro y señaló el entrenador caraqueño. Entre tanto, El argentino Lucas Trejo, dijo sentirse orgulloso de pertenecer al Monagas SC, ver el crecimiento del equipo y del fútbol venezolano.

foto: Alvaro Idrogo
foto: Alvaro Idrogo

Con su nueva plantilla presentada, El Monagas SC está listo para el primer partido oficial de la temporada 2017, este domingo 29 de enero a las 5:00 PM, en el que recibirá al Caracas FC, por la fecha 1 del Torneo Apertura 2017. ¡A jugar!