Puerto Ordaz.- Este viernes 27 de Enero en horas de la mañana fue presentada ante los medios de comunicación la plantilla que representara a LALA FC, equipo que retomará su andar en la segunda categoría del Fútbol Venezolano.

img_5219
Foto: Luisa Nuñez

El acto se realizó en el auditorio de CTE Cachamay y contó con la presencia del presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Bolívar Lubín Ángulo, destacados periodistas de la región y todo el tren dirigencial de LALA FC.

El evento inicio con la presentación de cada uno de los integrantes que componen la plantilla de la tropa auriazul y su respectivo cuerpo técnico, el cual tendrá la misión de llevar al conjunto guayanes a la primera división. Posteriormente el gerente deportivo de la institución Jesús Meza dio la bienvenida a todos los presentes haciendo un pequeño recuento de lo que fue la pasada temporada, donde el equipo estuvo a punto de ascender, también dejo en claro el compromiso de la Fundación Academia Deportiva LALA con todos los guayaneses y la formación de los deportistas del futuro.

Por su parte el DT Del Valle Rojas habló un poco de los refuerzos que han llegado al equipo donde destacan: el experimentado Dickson Díaz y el delantero Keiner “El Torito” Pérez y subrayó que el único objetivo inmediato es el ascenso a la primera división.

Inicio del Torneo

Foto: Prensa LALA FC
Foto: Prensa LALA FC

De esta manera LALA FC quedó listo para encarar el Torneo Apertura tras culminar su fase de pre temporada el día de hoy y anunciarse que su primer partido el cual será en condición de local ha sido reprogramado para el día Lunes 06 de Febrero a las 3:00 pm en el CTE Cachamay frente al Angostura FC por la Jornada N°1.