El equipo granate debutara en la Copa Conmebol Libertadores, y jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, preparan los últimos detalles para enfrentar este martes 31 de enero al Junior de Barranquilla, en la ciudad de Valencia.

El conjunto Carabobeño fue el que tuvo la mejor pretemporada de los cuatros equipos venezolanos que participaran en dicha competición, los granates fueron a foguearse a territorio Colombiano, en donde se midieron con Leones, Envigados y Atlético Nacional, este ultimo es el actual campeón de la Libertadores y al cual el Carabobo pudo derrotar 2-0, con la plantilla titular de ambas oncenas.

El mercado de fichajes no se movió mucho, algo positivo ya que mantienen a la mayoría de su plantilla y negativo debido a que se le podían unir piezas de mayor calibre.

c2sb94mxeaqyargJulio Cesar Baldivieso y su cuerpo técnico no paran de trabajar, para que el plantel llegue de la mejor forma a el tan hanciado debut del Carabobo en Libertadores.

c28wbqtwqaabowyEl polideportivo Misael delgado de Valencia escenario en donde se jugara el partido de ida de la llave entre Carabobo fc y Junior de Barranquilla, se prepara y se viste de gala para recibir después de tanto tiempo otra Libertadores.
c3geu8bwyaaqvftDesde hoy podrás comprar tu entrada en las taquillas del Forum de Valencia – Tecni-Ciencias, Shopping Center – Cine Arte, Patio Trigal. 

Por ultimo un mensaje de SVT: a pesar de las adversidades ¡No dejes de apoyar a tu equipo! Ya que sin fanáticos o hinchas en las tribunas, nunca se podría mejorar nuestro FutVen