Presentacion del Trujillanos FC

190

El dia martes 24 de enero del presente año en el  Monumento de la Virgen de la Paz se vistió de amarillo y marrón para ser la sede donde Trujillanos F.C. hizo oficial, ante los medios y fanáticos, la plantilla para la venidera temporada.

El evento fue encabezado por el Vicepresidente Basilio Álvarez, Abraham Linares, Gerente General; Randy Chirinos, Gerente de Comercialización, el profesor Darío Martínez y el capitán del equipo Luiryi Erazo.

Álvarez se mostró satisfecho por el plantel que armaron para la próxima temporada “la idea es volver a la Copa Libertadores Bridgestone.

Basilio aprovechó  para anunciar la salida a préstamo del lateral Ismael Páez al Plaza Colonia de Uruguay.

Por su parte el Director Técnico Darío Martínez dijo tener plena confianza en sus dirigidos “tengo a un conjunto de gladiadores, en las caras se les ve las ganas de ganar”.

El Gerente General, Abraham Linares, aclaró el tema de las entradas “solo la curva será gratis, la popular central tendrá un costo de 500bs”. Para el partido de la primera fecha ante Anzoátegui se tiene pautado que tanto la curva como la popular central sean totalmente gratis.

El colombiano Julio César Caicedo fue presentado oficialmente, el delantero colombiano de 31 años ha participado en el fútbol nacional con Dvo. La Guaira, Ureña SC y Yaracuyanos.

Precios de las entradas:

VIP Central: 1800bs

VIP Lateral: 1400bs

Rojas: 1000bs

Popular Central: 500bs

Curva: Gratis

 

Plantilla:

 Porteros: Richard Ruiz, Luis Rojas, Roberto Olivar.

 Defensas: Deinner Mera (Colombiano), Luiryi Erazo, Carlos Castro, Joel Cáceres, Víctor Sifontes.

 Mediocampistas: Johan Osorio, Ángel Nieves, Wildyjhon Vivas, Franklin González, Carlos Sosa, Francis Sosa, Wiston Ángel, Carlos Alemán, Helber Soto (Colombiano), Aníbal Hernández, Harrinson Contreras.

Delanteros: Ángel Chourio, Orlando Cordero. José Hernández, Otoniel Espinoza (Colombiano), Julio Caicedo (Colombiano).

 Cuerpo Técnico: Darío Martínez (DT), Jonathan Laurens, Juan Carlos Pico (asistentes técnicos), Gustavo Cortina (preparador de porteros), Leandro Peña (preparador físico), Silvio González (médico), Julio Lozada, Asdrúbal Azuaje (kinesiólogos) , Roque Araujo (nutricionista), Luis Frías (delegado), Eduardo Duarte, Edgar Campos, Marcos Peña (utileros).