La posible exportacion de Yangel Herrera es mas fuerte que nunca

1258

Desde hace unos días han surgido diversos rumores sobre la posible salida, e inminente de Yangel Herrera del Atlético Venezuela, así lo confirmo el DT ‘Nacho’ Gonzalez, que esperaban por la no incorporacion del joven talentoso criollo.

Por esto mismo las dichas en twitter se han incrementado, una fuente que otra mas confiable, pero todo queda solamente en esperar, la gente de Atlético Venezuela ya confirmo la oferta del City Football Group, que es la opción mas clara de Herrera para su salida, pero, ¿Que club sera el que lo fiche?, el Manchester City, seria la respuesta mas rápida ante esta incógnita

Sin ninguna cifra publicada, el periodista Carlos Domingues respalda la información, que ya la oferta esta, pero falta la firma de Yangel, que llega despues del Sudamericano Sub 20, la del Atlético Venezuela y del Manchester City (Opcion mas probable).

Asi mismo el reconocido periodista también maneja la misma información que nosotros, a falta de oficialidades y/o aceptación o rechazo de la oferta del City, el futuro cercano del Volante de 19 años seria el extranjero

Rubén Villavicencio, presidente del Atlético, señaló en Conexión Goleadora que aHerrera “lo maneja un agente español que nos trajo a Pallarés el año pasado y desde hace tiempo ha habido clubes interesados en Yangel”.

“Una semana antes de empezar el Sudamericano llegó una oferta formal del City Football Group y estamos evaluando las opciones” comentó, sobre esa oferta del grupo que maneja al Manchester City, New York City, Melbourne City y Yokohama F. Marinos.