Jose Mendoza firma con por un año con el Deportivo Lara

124

Prensa Deportivo Lara  

La gerencia del Deportivo Lara sigue consolidando su filosofía por apostar al talento joven y especialmente al larense, por tal motivo, anunciaron el acuerdo contractual por un año con el jugador José Mendoza, quien formará parte de la plantilla profesional y sus categorías inferiores.

Mendoza, larense nacido el 05 de febrero del 1997, de posición mediocampista, es uno de los jóvenes talentos que viene de las categorías menores del club, teniendo ahora la responsabilidad de retribuir la confianza brinda por la gerencia rojinegra dentro del rectángulo de juego.

Luego llegar a un acuerdo con el tren gerencial, José, conversó con el departamento de prensa del equipo referente a su incorporación. “Primero que todo darle las gracias a Dios y a todas las personas que me rodean, darle las gracias a mi representante y a cada uno de mis técnicos que son los que me han enseñado la base del fútbol que hoy tengo, también agradecerles a cada uno de mis compañeros porque este contrato que acabo de firmar también es de ellos”, comentó muy emocionado el volante rojinegro.

Seguidamente expresó: “Esto es ahora el primer paso concretado, esto es el camino hacia lo que estaré trabajando junto al primer equipo que se está reforzando para grandes cosas en la cual afrontará un gran torneo; este contrato fue algo bien luchado, trabajado y sudado, para poder hoy firma y lograr todo esto”, terminó de hablar en referencia al largo camino que hoy emprende.

Referente a lo que vio la junta directiva para que le hicieran su contrato como jugador profesional, el volante detalló. “Creo que fue por mi buen desempeño dentro de la cancha, vieron mi profesionalismo en cada entrenamiento y juego, la pretemporada pasada que hice me fue muy bien, a pesar de que todavía no he logrado debutar con el profesional estuve en los entrenamientos con el primer equipo donde me ayudaron mucho, el entrenar y compartir con todos esos jugadores de gran recorrido me dejó un gran experiencia y, ahora me toca reafirmar esta oportunidad que me han dado con un buen desempeño de mi parte”.

Por otra parte, Mendoza se atrevió a analizar a la Sub 20, de cara al inicio del torneo nacional. “Tenemos a un gran equipo, nos hemos venido preparando de una gran manera para cuando comience el torneo, ahorita estamos enfocados en ir paso a paso para lograr jugar una Copa Libertadores de nuestra categoría que es lo que todo jugador quiere, todos los que pertenecemos a esa categoría sabemos que estamos en un gran club y sabemos que debemos trabajar para darle esa dicha al equipo”, soltó el larense.

Para culminar, José habló sobre las metas que tiene a largo plazo. “Debo seguir trabajando, la ilusión de debutar en el equipo profesional está latente y para que eso se cumpla hay que seguir trabajando, pienso que estoy para grandes cosas y con mucho trabajo y sacrificio demostraré eso”, culminó el juvenil.    

Ficha Técnica:

Nombres y apellidos: José Gregorio Mendoza Espinoza

Fecha de nacimiento: 05 de febrero de 1997 | Lugar de nacimiento: Barquisimeto, estado Lara

Peso: 70kg

Estatura: 1.70 mtr

Posición: Mediocampista

Perfil: Derecho

Equipos donde ha militado: Academia Puerto Cabello, Club Ítalo Barquisimeto y Academia Barquisimeto.