La Asociacion de Futbol entrego el dia de ayer dotacion a los club que votaran en las proximas elecciones

411

4:00Pm

Este material lo entrego la federación a las asociaciones.
Esta se hizo efectiva ayer a las 4Pm en las instalaciones del gimnasio 12 de febrero de la caiptal del estado, el mismo consta de dos balones adidas. El mismo Sr Manuel Guerra junto con Jean Carlos Hernandez formalizaròn el acto informal, a la vez, indicaròn que vendrán mas dotaciones de balones futsal y uniformes de entrenamiento o chalecos entre los club favorecidos esta Academia de Fútbol Nueva Caracas, 19 de abril, campo claro, cauchos ruso, guasimo II, entre otros, palabras textuales se refirió al Sr Nestor Romero llamándolo a rectificar y unirse al grupo por el bien del fútbol aunque el presidente del Fc San Fernando no estaba presente el mismo guerra se comprometió a llevarselos personalmente.
Los representantes de los club firmaron cada uno una planilla entregadas para dejar constancia del acto.
Destacamos algunas informaciones importantes como la posible realización de campeonatos de fútbol playa para las festividades de carnavales y semana santa en la macanilla para organizar la especialidad en el estado.
También relato que entre sus intenciones no esta lanzarse para una próxima presidencia pero que esta preparando un equipo que lo reemplazara en una plancha para ofertar en las elecciones del venidero 15 de febrero.
Aun no se sabe cuales y cuantas planchas serán presentadas a las aspiraciones asociativas en cuanto ya sabemos parte de los que acompañaran a esta directiva electos el 18 y 19 del presente mes en la parte de atletas, árbitros, feminas y entrenadores.