Robert Garcés: La pretemporada se ha venido haciendo de la mejor manera

238

El mediocampista Robert Garcés, se encuentra trabajando arduamente en la pretemporada del Caracas FC bajo el mando de Noel “Chita” Sanvicente. El valenciano se ha “atornillado” en el once ideal del conjunto capitalino.

El volante “5”; hizo énfasis en la importancia que tiene la pretemporada a la hora de encarar los objetivos que se plantea la institución roja, con la llegada de un nuevo torneo. “Bueno, las expectativas siempre es salir campeón, conseguir títulos con el club y para eso estamos trabajando día a día. La pretemporada se ha venido haciendo de la mejor manera.  Sin duda el grupo se ve muy unido y muy compacto y creo que estamos muy cerca de lo que queremos”, expresó el numero 21.

“Bueno, evidentemente a mi en lo particular me va a pedir algo diferente a los demás compañeros, por posición siempre van a tener expectativas diferentes. Por ahí, en cada entrenamiento hay trabajos diferenciados entre los jugadores, y bueno, poco a poco se están uniendo para un mismo sentido”, indicó Robert, refiriéndose a las ordenes tácticas que le transmite Sanvicente en cada practica.

Todos los fichajes que han llegado -manifestó- han mostrado una expectativa, han mostrado mucha disposición, y eso es muy importante para los que están desde el año pasado. Nosotros somos altamente profesionales, tratamos de hacer que los que lleguen vengan con mucha confianza, tengan la mejor disposición de los juegos y los entrenamientos. Eso es lo importante, que los unamos.

Garcés, señaló que se encuentran trabajando para el inicio de torneo, pero sin dejar de pensar en las otras competiciones que disputaran a mediados de año (Copa Venezuela y Copa Sudamericana), ya que necesitan demostrar lo capaces que son al afrontar partidos de alta competencia.