Jhonny Parima y Yerson Payema reforzarán a La Academia

151

Prensa APC.- La Academia Puerto Cabello suma a sus filas a los mediocampistas Jhonny Parima y Yerson Payema, provenientes del Petare Fútbol Club y Tucanes de Amazonas, respectivamente. Se suman a Elioscar Lizardo (Ureña SC), Joel Clara (Gran Valencia) y Orlando Galindo (Arroceros de Calabozo).

Parima es ficha de la Academia y regresa a su equipo, luego de sumar 1028 minutos con el Petare FC, donde jugó 14 partidos, siendo titular en 12 y dio 4 asistencias. “Contento de regresar a mi equipo, siempre me ilusionan los grandes retos y el de ascender a Primera es más que motivador. He compartido con varios del equipo y sé que hay una buena camada de jugadores”.

Por su parte, Payema fue figura en Tucanes, donde jugó 15 partidos, sumando 1350 minutos en el 2016. Además, anotó 2 goles y dio 4 asistencias. “Una ilusión venir a este equipo, defender estos colores que enfrente en el pasado. Es una Institución muy seria y organizada. Lamentablemente no pudieron ascender el año pasado, sin embargo el objetivo es el mismo. Empezamos de cero con compromiso y responsabilidad”.

 

Datos de los jugadores

 

Nombre: Jhonny Parima

Edad: 19 Años

Posición: Volante defensivo

Perfil: Derecho

Estatura: 1.74 Mts

Peso: 72 Kgs

Ex equipo: Petare FC

 

Nombre: Yerson Payema

Edad: 24 Años

Posición: Defensor central

Perfil: Derecho

Estatura: 1.76 Mts

Peso: 72 Kgs.

Ex equipo: Tucanes de Amazonas